Agradecimientos

AGRADECIMIENTOS
--Quisiera en estas breves palabras agradecer de manera especial a varias personas que con sus consejos, apoyo incondicional me han ayudado a enriquecer más mi colección, este bonito hobby que hoy en día gracias al desarrollo de la tecnología nos acerca mas a los coleccionistas de todo el mundo.
-------------------------------------------------
--Jose Sarmiento, mi hermano Venezolano, que aunque físicamente no nos conocemos estamos construyendo una sólida amistad que traspasa fronteras, gracias por tu apoyo, tus consejos y tu amistad, espero que la "caja viajera" dure mucho tiempo y que nos siga llevando y trayendo alegrías y por supuesto muchas monedas.
---------------------------------------------
--Nelson Duran, otro de mis amigos coleccionistas especiales que con sus sabios consejos ha sabido cultivar en mí respeto a mis colegas coleccionistas, gracias por todo. Mis amigos Julio Cesar Cubano de pura sangre, mi hermano Hebert de Guatemala, gracias por las buenas cosas que me has enviado.
----------------------------------------------
--A mi querida esposa Marcia González, por su apoyo, comprensión y su oportuna ayuda, esta es tu colección también, te quiero mucho.
------------------------------------------------
--A mi querida amiga Carmela Martínez, por su tremendo aporte a mi colección, Carmelita una vez te dije que llegarías lejos, estas en camino.
-------------------------------------
--A mis compañeros de trabajo, familiares y amigos que han hecho aporte a este entretenimiento sano.
--------------------------------
-------------------------------
A todos,

por todo.

Radhames.